Nacho y Sebastián Yatra llenan de locura el Gallo Evolution

Colombia y Venezuela hicieron viibrar a miles de guatemaltecos en el cierre del Gallo Evolution.

Por Mónica Ávila

Miles de guatemaltecos se hicieron presentes en el segundo día del Gallo Evolution. Sebastián Yatra y Nacho fueron los encargados de cerrar con broche de oro la fiesta de verano.

La noche arrancó con las presentaciones nacionales de Pedro Cuevas y El Tambor de la Tribu, quienes al ritmo de sus canciones prendieron el ambiente en el Súper 24 del Puerto de San José, en Escuintla.

Luego de un receso de 15 minutos, subió a la tarima el cantante Sebastián Yatra. Temas como “Traicionera”, “Sutra” y “Suena el dembow” hicieron bailar al público. “No hay nadie más” y “Robarte un beso”, fueron las canciones más ovacionadas de la noche.

Acompañado de un gran séquito de músicos y bajo una cortina de humo llegó Nacho, quien fue recibido en medio de aplausos y algarabías.

“Me voy enamorando”, “Kung Fu” y “Happy Happy”, fueron algunas de las canciones que formaron parte del repertorio musical del cantante venezolano, quien en todo momento agradeció a sus fanáticos guatemaltecos.

Finalmente, luego de más de hora y media de show, Nacho se bajó del escenario, no sin antes cantar su gran éxito “Báilame”.

Mira las mejores imágenes del concierto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo