Espectáculos

Carmen Villalobos publica sexy foto en bikini y seguidores notan un íntimo detalle

La bella colombiana arrancó suspiros con sus fotografías en las que muestra su escultural cuerpo.

La actriz colombiana comparte sus momentos íntimos antes de sus llamados para grabar escenas de "Sin senos sí hay paraíso", donde personifica el papel del "Catalina".

Villalobos, conocida por trabajar en varias novelas, incluyendo "El Señor de los Cielos", publica fotografías y videos con las que muestra su cuerpo con muy poca ropa.

Recomendados

"Sale el sol, se va el sol, sale el sol, se va el sol… Aprovechando antes de salir a otro llamado nocturno", escribió la colombiana en Instagram.

Sus fans de inmediato escribieron cientos de mensajes en el post para elogiar su figura; sin embargo, no dejaron pasar por alto un detalle.

Y es que en la última imagen que publicó la barranquillera, aunque sigue teniendo su cuerpo tonificado debido a la gran cantidad de tiempo que dedica al gimnasio, el vientre se le puede ver un poco más abultado y redondo de lo normal

"Estás embarazada, pero así eres hermosa", "Se nota el esfuerzo del gimnasio en tu cuerpo", "Si la belleza fuese pecado, tú no tendrías perdón de Dios", "¿Estás embarazada?", son algunos de los comentarios.  

Sesión de Fotos

Carmen y su pareja Sebastián Caicedo, con quien llevan casi 10 años de relación y cuatro de vivir juntos, realizaron en Marzo una sesión de fotos para una importante revista; sin embargo, las poses de la actriz dispararon los rumores de un posible embarazo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos