Espectáculos

Carmen Villalobos publica video y sus seguidores aseguran que está embarazada

Las poses de la actriz colombiana durante una sesión de fotos para una revista han disparado los rumores de un posible embarazo.

La actriz colombiana Carmen Villalobos es muy activa en sus redes sociales y constantemente publica videos e imágenes sobre sus actividades diarias.

PUBLICIDAD

La hermosa barranquillera comparte desde escenas en su trabajo, diversión y hasta momentos íntimos en su hogar o con su pareja Sebastián Caicedo, con quien llevan casi 10 años de relación y cuatro de vivir juntos.

En las últimas horas, Villalobos publicó un video que muestra el detrás de cámaras de una sesión de fotos para la revista "15 Minutos", de Colombia.

Recomendados

"Detrás de cámara para la portada de @15minutosco. Una sesión de fotos divertida, maravillosa y espectacular al lado de mi amor @jusecalo. Gracias a todos ustedes que nos han escrito mandándonos tantos mensajitos cargados de amor", dice el mensaje que acompaña el video.

En el audiovisual se puede ver a la feliz pareja posar para los lentes muy acaramelados, pero lo que llamó la atención de los fans es que en varias de las tomas, Sebastian le toca el vientre con delicadeza lo que ha levantado algunas sospechas.

Además, la actriz al posar de perfil, se cubre el vientre con las manos o con alguna prenda de vestir, sin embargo, hay algunos instantes en que la pancita de la colombiana queda al descubierto, notándose un poco abultada comparada a las fotografías anteriores en las que muestra un abdomen totalmente plano ya que ella le dedica bastante tiempo al ejercicio.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar ante la posible noticia y felicitaron a la pareja en las redes sociales.

"Estoy por pensar que Carmen está embarazada. Si es así, yupi que emoción", "¿Está embarazada?", "Qué linda pareja. Los quiero.¡Un bebé!", son algunos de los mensajes que los fans han dejado en la publicación.

¿Será cierto?

En otras dos publicaciones, Villalobos escribió "sorpresitas en camino" y un mensaje dedicado a las mujeres:

"Guerreras, soñadoras, bellas, complicadas, inteligentes, hormonales, graciosas, cariñosas, mamás, mamacitas, poderosas".

Los cibernautas aseguran que se trata de algún tipo de pista, con el que la bella dama confirmaría su embarazo.

Se casan

Villalobos también compartió la portada de la revista en la que aparece la fotografía de la pareja con el título "¡Listos para la boda!".

En diciembre en una entrevista para la misma revista, Carmen le dijo a Sebastián que le tenía un gran regalo: “Estoy lista para comprometerme“. La respuesta de Sebastián fue “¿qué? ¿cómo así?” en medio de risas.

“Ese momento debe ser muy lindo y no lo he hecho porque Carmen está grabando“, afirmó Sebastián.

https://www.instagram.com/p/BgHniJvDfiS/?taken-by=cvillaloboss

Tags


Lo Último