Espectáculos

Jesse y Joy suman un éxito más

Los hermanos mexicanos entre los más nominados a los Latin Grammy

PUBLICIDAD

Los hermanos mexicanos entre los más nominados a los Latin Grammy

Recomendados

Los hermanos mexicanos Jesse y Joy, entre los más nominados a los Latin Grammy.

Pareciera que ha pasado muy poco tiempo desde que escuchamos por primera vez “Si te vas” de Jesse y Joy. Han pasado 11 años de que los hermanos decidieran dedicarse a la música.

“Con ‘Un besito más’ estamos cumpliendo 11 años. El disco está hecho con esa diversidad de estar de gira todo este tiempo, escuchando diferentes géneros de música y siendo influenciados por amigos que hemos ido conociendo a lo largo de este viaje musical”, declaró Jesse Huerta en entrevista con Publimetro en el marco de sus cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy.

“Estamos muy contentos de poder hacer lo que más nos gusta. Tenemos la bendición de tener el premio más importante y valioso de todos que es el cariño de la gente. También hay que reconocer que  de vez en cuando es bonito que colegas de la industria te hagan un guiño”, agrega.

“Un besito más”, el más reciente material discográfico del dúo, los ha llevado a visitar con éxito Centro y Sudamérica, España y algunas ciudades de Estados Unidos, además de las canciones que grabaron al lado de maestros de la música como Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

“La noticia de las nominaciones la recibimos con mucha emoción y felicidad. Ahora estamos en un barco y cuando escuchamos la noticia, buscamos wifi o señal para seguir las nominaciones. Cada vez que escuchábamos una, gritábamos. Era como si estuviéramos dando a luz”, bromeó Jesse.

Grabación del año, Álbum del año, Canción del año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo son las categorías en las que el enorme talento de Jesse y Joy ha sido reconocido. Además tendrán una actuación estelar el 25 de octubre en Miami, Florida en los “Latin Grammy Acoustic Sessions”.

“Aunque hemos estado en esta situación otras veces, esta vez lo recibimos pensando no solo nosotros; sino que mientras más fomentemos y difundamos la Academia Latina de Grabación, vamos a contagiar e inspirar a nuevas generaciones a que sigan haciendo música”.

Un significado especial

Todas las satisfacciones y éxitos que han recibido con este álbum cobran un sentido sentimental. “Un besito más es un disco dedicado al reciente fallecimiento de su papá; situación que los hermanos tienen totalmente en mente y en el corazón.

“Tenemos un disco que lleva por titulo el nombre de la canción que hicimos en memoria de nuestro padre y se siente como que estamos teniendo recomendaciones ‘allá arriba’”.

Tags


Lo Último