Actriz que según la ciencia tiene las medidas perfectas rompe las redes mostrando de más

Gracias a sus perfectas curvas, su bello rostro y la altura, la actriz Kelly Brook ha sido catalogada como la mujer con el cuerpo perfecto según un estudio.

Por Luisa María Godínez

Kelly Brook no solo es considerada la mujer con el físico perfecto por sus medidas anatómicas, sino también una de las modelos más sensuales.

Esta vez la actriz y presentadora británica fue noticia por publicar una sexy foto que dejó sin respiración a más de uno.

En la publicación que compartió en las redes sociales muestra un magnífico escote en primer plano luciéndose en lencería y acompañada de una sensualidad que la caracteriza.

Como con la mayoría de sus fotos, esta tampoco pasó desapercibida, pues sus seguidores reaccionaron de inmediato para llenarla de halagos.

  • "Uffff, qué cuerpazo"
  • "Demonios, te ves demasiado sexy"
  • "Quisiera estar allí para no soltarte"
  • "Tu novio si que me da envidia"
  • "Te ves hermosa Kelly"
  • "Me dejas hipnotizado"

Weekend Vibes @majestichotelandspaparis @fredgoudonphotographe 🖤

A post shared by Kelly Brook (@iamkb) on

Las medidas ideales

Un nuevo estudio científico hecho por la Universidad de Texas, ha confirmado que la mujer perfecta, con el mejor cuerpo es Kelly Brook.

Lo que deja claro que no hay que tener el abdomen marcado, ser muy delgada, alta, o tener cualquiera de esos estereotipos de belleza que la sociedad ha impuesto.

Con 38 años, 1.68 de estatura, la celebridad es considerada una de las más sexys del planeta.

A post shared by Kelly Brook (@kellymodelbrook) on

Para llegar a la conclusión de que su cuerpo es el más halagador, se tuvo en cuenta numerosas partes como el pecho, la cadera, la cintura y las piernas; de su rostro: la nariz, los labios y el cabello.

Así, concluyeron la mujer perfecta es Brook, con un promedio de 10.

“Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirma este estudio según lo publicado por la revista "Elle".

Brook siempre ha dicho que está sumamente orgullosa de sus curvas y por ello, le encanta el título de la mujer perfecta aunque no cree que sea cierto.

Kelly Brook, mujer con el cuerpo perfecto Kelly Brook, mujer con el cuerpo perfecto / Foto: Twitter

👹

A post shared by Kelly Brook (@iamkb) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo