Revelan quién tomará el lugar de Atala Sarmiento en "Ventaneando"

Su reemplazo tiene mucho tiempo colaborando para el programa de espectáculos, pero solo suplía a los conductores en sus ausencias.

Por Luisa María Godínez

Tras la polémica que desató Atala Sarmiento tras su repentina salida del programa "Ventaneando", siguen saliendo más detalles.

Este lunes salió a la luz quién será la mujer que reemplazará su ausencia en el show de TV Azteca, al principio se habló de Laura G.

Sin embargo y de acuerdo al periodista Álex Kaffie, la sustituirá Mónica Castañeda. La presentadora ya estuvo en las filas del programa de espectáculos.

“El mayor goce es el descanso después de trabajar” Kant. #viernes

A post shared by Mónica Castañeda (@moncastaneda) on

Domingo de #MercadoAzteca muy cómoda @boutiquealterna

A post shared by Mónica Castañeda (@moncastaneda) on

Lo que pedía para seguir

Después de una larga trayectoria como conductora, Sarmiento ya no trabajará más en dicha producción debido a motivos que han sido calificados como "exigencias" que hizo con el fin de permanecer en la emisión.

La polémica inició con el rumor de que había visitado Televisa con el fin de participar en un programa y dejar TV Azteca, pero la conductora lo negó.

La noticia de su salida de Ventaneando se confirmó y también se descubrió que no quedó en buenos términos con Pati Chapoy debido a que no llegaron a un acuerdo con el contrato.

De acuerdo con HR Notas, ella solicitaba un aumento considerable de su sueldo que llegaba a ser similar a un alto ejecutivo de TV Azteca, una nueva vivienda, más días de vacaciones y una camioneta de lujo con chofer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo