Demi Lovato cerró su gira "Tell Me You Love Me" por Estados Unidos con un show en Newark, en Nueva Yersey, en donde algo inesperado enloqueció a sus fans.
PUBLICIDAD
Durante su presentación, Kehlani ingresó al escenario, abrazó la abrazó por detrás y enseguida ambas se dieron un beso provocativo en los labios.
Luego empujó a Kehlani hacia la cama y bailó sentada sobre ella mientras continuaba cantando "Cool for the summer", uno de sus mayores éxitos.
El momento despertó la euforia de todos los presentes, y fue un fanático quien subió un video a su cuenta de Instagram que ya tiene miles de "Me gusta".
¿Sexy noche?
Tras su presentación, la estrella compartió en sus redes sociales unas imágenes acompañada de la artista y con el siguiente mensaje.
PUBLICIDAD
"Verdaderamente muy agradecida de haber tenido esta mujer extremadamente especial, talentosa y divertida como nadie en este tour conmigo. Fue una noche increíblemente divertida, sexy y loca que nunca olvidaré", escribió.
Por su parte, Kehlani también expresó lo que para ella fue un sueño y culpó a los bailarines del candente momento que vivieron.
Además le agradeció la experiencia y el aprendizaje que tuvo al estar en su tour.
"Era un sueño hacer esta gira contigo. Verte cada noche fue una experiencia de aprendizaje y siempre tendrás apoyo y una fan en mi. Esta noche, tus bailarines me incitaron a [besarte], pero cualquiera que no tomara esta oportunidad de saltar en esa maldita cama y tomarte de la cara sería un estúpido. Te amo y te aprecio, hermosa. Saludos, más vida y éxito en el resto de este tour".