Espectáculos

Demi Lovato llora en pleno concierto por una emotiva razón

DJ Khaled y Kehlani hicieron llorar en pleno concierto a Demi Lovato al celebrar con ella una emotiva etapa en su vida mientras el público enloquecía.

Demi Lovato dio uno de sus conciertos más emotivos hasta el momento. A sus 25 años de edad, la cantante celebró junto a miles de fans su sexto aniversario de sobriedad durante su última presentación en Barclays Center, Brooklyn, el pasado viernes.

La exestrella de Disney ha sido muy abierta al hablar de su adicción a las drogas y alcohol, además de los desórdenes alimenticios, automutilaciones y el desorden bipolar que sufre.

Recomendados

DJ Khaled y Kehlani abrieron el show y ayudaron a Demi a celebrar estos seis años de sobriedad mientras ella se secaba las lágrimas que no pudo evitar contener.

"Ayer fue un gran día para mí. Ayer hace seis años estaba tomando vodka de una botella de Sprite a las nueve de la mañana, después de vomitar en el auto. Recuerdo haber pensado, ‘Esto ya no es lindo. Esto ya no es divertido. Ahora me parezco a mi padre", dijo frente al público presente.

Una segunda oportunidad

"Así que hice cambios en mi vida. La razón por la que fui tan abierta con mi historia es porque sé que hay gente esta noche que necesita pedir ayuda y quiero que sepan que eso está bien. La salud mental es algo sobre lo que todos necesitamos hablar para quitarle el estigma que tiene. Así que difundamos este asunto. Que todos sepan que está bien tener problemas mentales y problemas de adicción. Soy bipolar. Me cuido a mí misma", continuó diciendo mientras la audiencia la ovacionó de pie con enérgicos gritos y aplausos.

"Nunca podré darles las suficientes gracias por el apoyo que me han dado a lo largo de los años. Me han perdonado por mis errores. Así que gracias por ser parte de haber salvado mi vida. Los amo chicos", finalizó para continuar con el concierto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos