VIDEO. Blac Chyna protagoniza escándalo y fuerte pelea en Six Flags

La ex de Rob Kardashian perdió el control en un parque de diversiones al intentar golpear con un carrito para bebé a un desconocido.

Por Luisa María Godínez

Blac Chyna pasó el domingo de Pascua junto a unos amigos y a sus hijos, King Cairo y Dream, en el parque temático Six Flags Magic Mountain de California.

La mujer protagoniza escándalo en el parque de atracciones y tuvo un altercado con otros visitantes.

Una persona compartió un video en Twitter en el que se le ve quitarse su abrigo e intentar lanzarle a alguien un coche rosado, aunque en él no aparecen sus hijos.

Según contaron algunos testigos y la propia Chyna más adelante, todo se dio porque una mujer tocó a su hija al saludarla mientras paseaban por el parque.

Blac Chyna fighting at six flags👀👀👀#blacchynasixflags #blacchyna

A post shared by The Culture (@thecultureisus) on

Al respecto, la ex de Rob Kardashian y estrella de reality publicó un comentario en su Instagram.

“Ser famosa ya es suficientemente difícil, pues tienes que lidiar con el escrutinio de las personas, pero cuando alguien se siente cómodo como para venir y tocar a tu hijo, esa es otra historia. No tolero la violencia ni soy una persona violenta pero alabo a todas las madres maravillosas que están dispuestas a proteger a sus hijos a toda costa”, afirmó.

 

❤️

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Oros testigos confirman que fue la celebridad quien reaccionó de forma agresiva en cuanto la mujer saludó a Dream:

"Chyna dijo, 'No p*** toques a mi bebé'. La chica simplemente estaba tratando de decir lo mona que era su hija. Nadie sabía o se dio cuenta de que era el bebé de Chyna hasta que ella se volvió loca", afirmó.

 

El video salió a la luz justo unas semanas después de que Chyna diera señales de que su tensa relación con Rob Kardashian está mejorando.

¿Qué opina el clan?

Una fuente cercana a la familia Kardashian ha dicho a E! News que ellos no están sorprendidos con el comportamiento de la ex de Rob.

"Se alegran de que Dream no estuviera en el cochecito y estuviera en lugar seguro. Es preocupante que se comporte así cuando Dream está cerca, pero este comportamiento es típico en ella. Es una vergüenza que pueda perder el control con tanta facilidad. La familia espera que mejore y aprenda de esto por el bien de Dream".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo