Espectáculos

Niña llama “perra” y “zorra” a Galilea Montijo en programa en vivo

La conductora de “Pequeños Gigantes” tuvo un momento incómodo con una de las participantes del programa.

Uno de los juegos favoritos que tiene el show dominical “Pequeños Gigantes” es La botonera, sección en la que se hacen preguntas generales a los pequeños participantes y ellos deben contestar con lo primero que se les venga a la mente, destacando su inocencia.

Una de las preguntas que tuvo esta sección generó risas y hasta un momento incómodo para la conductora del programa, Galilea Montijo, pues ella pidió que nombraran tres animales que dan leche.

Después de un par de pequeños que tuvieron respuestas erróneas, llegó el turno de la pequeña Andrea, quién contestó “perra”, “gata” y “zorra”.

Recomendados

Al escuchar la particular respuesta de Andrea, Montijo se quedó con la boca abierta y, de alguna manera, dijo que se sintió “ofendida”, y le cuestionó si las respuestas iban dirigidas hacia ella.

“Qué bueno que somos amigas, porque si no pensaría que me lo estás diciendo a mí”, dijo entre risas la famosa conductora mexicana.

La pequeña negó que se tratara de un insulto; eso sí, volvió a repetir sus respuestas, por lo que Galilea no le quedó que reírse del momento incómodo.

Recordemos que Galilea Montijo dejó mucho a la imaginación con el escote que lució el pasado domingo, durante la transmisión de ese programa

La también conductora del programa “Hoy” decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde hizo alarde de su sensual figura, la cual recibió decenas de comentarios.

En la imagen se le ve luciendo un vestido enterizo que destacó por el pronunciado y sexy escote que dejó al descubierto sus encantos.

También te puede interesar: Galilea Montijo se despide de sus compañeros de “Hoy”

Tags

Lo Último


Te recomendamos