Galilea Montijo se despide de sus compañeros de “Hoy”

Ante los cambios de la producción, la presentadora dedicó unas palabras a sus amigos del famoso matutino.

Por Mónica Ávila

Los cambios en el programa “Hoy” están a al orden del día y ahora le tocó a Galilea Montijo compartir un momento muy emotivo y despedirse de sus compañeros de trabajo.

Previamente se informó que, en los próximos días, la productora Magda Rodríguez hará su arribo a Televisa para tomar las riendas del programa matutino estelar del canal “Las estrellas”, cambios que se deben a la disminución de audiencia del show.

El equipo de @ludwika_paleta se lleva el primer punto de #QuéCulpaTieneElNiño

A post shared by HOY (@programahoy) on

Montijo, quien es una de las conductoras principales junto con Andrea Lagarreta y Raúl Araiza, publicó un emotivo momento de despedida de sus compañeros y amigos de la producción de Reynaldo López, quien durante años estuvo al frente del programa.

En la imagen, Galilea aparece rodeada de todos los integrantes de producción, la cual será totalmente renovada, pues Magda Rodríguez entrará en los próximos días con su propio equipo de trabajo.

“Gracias a toda la producción de Reynaldo López, fue un placer trabajar con cada uno de ustedes. Gracias por su cariño y apoyo, los voy a extrañar”, es la leyenda que acompaña la imagen de la presentadora.

Magda Rodríguez en diversas entrevistas aseguró que Galilea, Andrea y Raúl se quedaría en “Hoy”, sin embargo, aclaró que las decisiones se tomarán posterior a una junta de trabajo.

Recientemente, Galilea se estrenó como conductora nuevamente de la segunda temporada del reality show “Pequeños gigantes”, el cual se transmite por “Univisión”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo