Filtran video íntimo de la youtuber Caeli y al confirmar autenticidad ella se defiende

En las últimas horas, la bella mexicana ha sido tendencia en las redes sociales debido a que se filtró un video íntimo el cual se ha difundido por Twitter.

Por Luisa María Godínez

El nombre de Patricia Caeli Santaolalla López se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas.

La youtuber mexicana tienes más de 13 millones de seguidores y ahora que se enfrenta a un problema grave, los fans se incrementaron como la espuma.

Resulta que se filtró un video íntimo suyo en Twitter y que rápidamente fue compartido por cientos de personas. El hashtag #Caeli se transformó en Treding Topic.

Ella se defiente

El video se publicó después de que la joven de 28 años informara que la areolínea irlandesa Ryanair le perdió su maleta, donde se encontraba su visa, cámara y cosas importantes.

Según señaló, esta grabación es de hace seis años y se volvió a hacer viral por la fama que ella goza ahora, por lo que decidió terminar la controversia con un contundente mensaje en redes sociales.

"Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AŃOS🤣", escribió.

 

Sin embargo, no todo es tan malo pues esta polémica es es tendencia le ha reportado ganancias en lo que se refiere a los seguidores en internet. Todos sus cuentas en de las redes sociales han aumentado de fans.

¿Quién es ella?

Patricia subió su primer video a YouTube el 16 de noviembre de 2011 y reunió hasta este momento 15 millones 567 mil 619 de visitas.

Es la creadora de su alter ego, Juanxita, quien en 2012 subió a la página de YouTube su parodia: "Juanxita en aburrida" obteniendo 13 millones de videoviews.

Actualmente que está dentro de los primeros lugares con más suscriptores en México y de América Latina.

Desde muy joven tuvo un acercamiento con el mundo de la comunicación, haciendo sus primeras apariciones en la Radio de su colegio.

Posteriormente entró de extra a Skimo, un programa de Nickelodeon, con lo que ingresó fugazmente al mundo de la actuación, al mismo tiempo que terminó su carrera de "Interprete-traductor".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo