Espectáculos

La youtuber Caeli se pone sensual y muestra de más en revista para caballeros

Para celebrar sus 28 años, la youtuber mexicana Caeli posó con poca ropa en una sensual sesión de fotos para la revista para caballeros Maxim.

Caeli es una de las youtuber mexicanas más conocidas entre los jóvenes. Y aunque usualmente se deja ver en bikini o incluso en tanta, esta vez la estrella de YouTube hizo algo más sensual.

PUBLICIDAD

Para celebrar sus 28 años de edad dejó ver su lado más sexy posando para la revista para caballeros Maxim.

La misma Caeli lo dio a conocer en su cuenta de Instagram donde compartió la atrevida portada con sus más de 6 millones de seguidores.

Recomendados

¡Festejando mi mero cumple con este regalote! Mis amores, ¡estoy feliz de contarles que soy la portada de la revista Maxim todo el mes de febrero! Las fotos que están dentro de la revista están wooow”, escribió la youtuber.

Mucha sorpresa. Corran por la suya y mándenme foto. Estaré dando mucho amor. ¡Gracias a @maximmexico por invitarme a ser parte de su familia!”, agregó.

En la imagen se puede ver a la joven usando una falda amarilla de pliegos y un top blanco que deja ver la parte baja de sus senos.

La mexicana se convirtió en toda una sensación gracias a su canal de YouTube donde sus más de 13 millones de suscriptores pueden ver sus vivencias del día a día, parodias y demás videos.

Aunque Caeli se encuentra disfrutando de su seductor cuerpo, algunos seguidores no están tan contentos con su nueva forma de explotar su cuerpo ya que perdió la tierna y dulce imagen que tenía.

“Caeli no era así”, “Extraño a la antigua Caeli”, “Ahora necesitas llamar la atención mostrando de más”, “Hay niños que te siguen, deberías de ser menos exhibicionista”, “Usa una blusa más larga”, “No es que te quiera criticar, pero tu contenido también lo ven niños, no solo adultos, mi edad no es apta para ver este tipo de contenidos”, “Decepción… pero te quiero”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags


Lo Último