Espectáculos

Pamela Paz enciende las redes al publicar por primera vez foto en traje de baño

Mientras disfruta de su luna de miel, la locutora guatemalteca compartió por primera vez una sexy foto en traje de baño y de cuerpo completo presumiendo su perfecta anatomía.

Tras varios años de relación, Pamela Paz y David Castro se casaron el pasado sábado 17 marzo, en una ceremonia que estuvo llena de romanticismo.

A través de sus redes sociales, la famosa conductora guatemalteca compartió algunas imágenes del emotivo momento, en la que enfatiza su emoción por ser ahora la señora de Castro.

"Gracias a Dios aquí inicia nuestro “Juntos hasta viejitos” ️ ¡Te amo mi esposo! Gracias por elegirme!!! @CastroDavid08 ️ 17-03-18", escribió.  

Recomendados

Después de la mágica boda, los esposos se fueron de luna de miel y no tardaron en publicar fotografías e Stories para conmemorar este viaje.

La pareja ha viajado a Venecia, Italia, un crucero que los llevó a Grecia, Madrid, entre otros lugares.

Paz confesó que para ella se trata de un sueño hecho realidad y sus palabras han conmovido a sus más de 141 mil seguidores en Instagram.

"Siempre soñé con llegar a Venecia junto a mi esposo y gracias a Dios… ¡Se pudo! ️ @CastroDavid08".  

Enciende las redes

Durante su estadía en Santorini, la bella joven aprovechó la oportunidad para disfrutar el sol abordo del barco.

Paz compartió un sexy foto por primera vez, luciendo su figura en traje de baño y de cuerpo completo.

"Confieso que nunca subo fotos en traje de baño y cuerpo completo porque soy muuuuuuy chiveada Pero mi esposo “las hizo de fotógrafo”, pasó 1 hora convenciéndome para que publicara la foto y… ahí está! jaja
Poooor cierto, este traje de baño tan bonito es de @Civettagt Lo amé!!!", publicó.  

Su imagen impactó a sus más de 142 mil seguidores, pues en pocas horas ha logrado más de 20 mil "Likes" y decenas de halagos.

  1. "Increíble…… guau"
  2. "Eres hermosa"
  3. "Guapísima muñeca "
  4. "Te ves preciosa y hermosa foto me encanta"
  5. "Yo quiero unos tips de como tener ese cuerpo "
  6. "La más bella modelo, a lo natural"
  7. "Qué lindo te queda ese color Pame "
  8. "¡Te miras Di vi na Pamee! ¡¡Re lindaaa!!

Más detalles

Desde que Pamela Paz se comprometió con David Castro, la pareja ha demostrado que está más feliz que nunca y han utilizado sus redes sociales para compartir su emoción con sus seguidores.

Los detalles del compromiso, la planificación de la boda, la ceremonia civil y la religiosa, ambos han hecho partícipes a sus seres queridos de todo lo que ha acontecido durante este importante paso en sus vidas.

Después de más de 7 años de noviazgo, ambos se dieron el sí en una hermosa hacienda ubicada en carretera a El Salvador. La mamá de la conductora, la jueza Jisela Reinoso, fue la encargada de llevarla al altar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos