Espectáculos

“Ready Player One”: Tye Sheridan cree que Steven Spielberg es divertido

El actor estadounidense Tye Sheridan, protagonista de "Ready Player One", conversó con Publinews Internacional sobre su relación con el legendario Steven Spielberg y sus aventuras en el rodaje.

Después de haber sido nombrado uno de los diez actores para ver este año, Tye Sheridan se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más buscados de Hollywood. Su carrera es corta con apenas 18 proyectos en televisión y cine; además es productor y guionista de documentales.

A sus 21 años, atrae las miradas con su más reciente papel de Parzival en la cinta "Ready Player One", dirigida por Steven Spielberg, y llegará con "X-Men: Dark Phoenix" en 2019.

El actor estadounidense charló con Publinews Internacional sobre su relación con el legendario Steven Spielberg, y cómo fue esta aventura llamada "Ready Player One".

Recomendados

Esta entrevista también puede interesarte: Steven Spielberg demuestra que la cultura pop es poderosa con “Ready Player One”

¿Cambió la imagen que tenías de Steven Spielberg?

¡No! Al contrario, si ya era fanático antes, ahora soy más fan de todo el trabajo de Spielberg. El hombre es una leyenda viviente.

Dicen que este tipo de cintas son poco humanas, ¿qué piensas?

Uno de los aspectos más fascinantes de esta historia es lo que sucede cuando estos personajes, que solo se han conocido como avatares, se encuentran como seres humanos. Cuando finalmente se unen en el mundo real, tienen algunos despertares muy interesantes, es lo que más me gustó de la historia.

También puedes leer esta nota: Netflix: Estrenos para abril que no puedes perderte

¿Cuál fue el momento de más presión en cinta?

La presión era tener una buena condición y ser extremadamente instintivo. Hay un momento que fue de estrés, cuando Steven Spielberg pidió a todos salirse del estudio, porque quería quedarse a solas conmigo.

Imagina mi rostro, de ‘¿ahora que hice?’. Él solo quería verme caminar, y para eso puso una canción de fondo, la de Stayin’ Alive de los Bee Gees, fue un momento cómico pero pude ver la manera de trabajar del director.

¿Cómo fue tu conexión con los videojuegos?

Con los videojuegos actuales, no tengo problemas, pero si fue raro tomar un control de Atari, pues no tenía ni idea de cómo se utilizaba. Así que pedí asesoría de los que tuvieron oportunidad de jugarlo, fue divertido porque mis maestros fueron Steven y Zak.

Mi favorito fue The Iron Giant, porque me provoca buenos recuerdos de mi niñez, y ver mi avatar en la pantalla fue emocionante. Debo confesar que me sentí niño.

En tu corta carrera, has tenido grandes maestros, ¿cómo influye en ti proceso actoral?

Influye en todos los niveles. Me gustar hacerles preguntas sobre el cine, o por qué un cierto movimiento de cámara; es decir, me nutro de consejos. He sido muy honrado y afortunado de trabajar con gente increíble. Esta es la mejor escuela de cine que existe, y estar en el set implicar ver de los grandes.

Texto: Gabriela Acosta/Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos