Espectáculos

Netflix: Estrenos para abril que no puedes perderte

Este mes trae algunos estrenos de nuevas temporadas y de películas que habías esperado desde hace mucho tiempo.

El hecho de que finalice marzo y Semana Santa, no significa que debes entristecerte. Te presentamos algunos de los estrenos más esperados de Netflix, de series y películas, para el mes de abril.

PUBLICIDAD

Perdidos en el espacio (Estreno: 13 de abril)

La temporada uno de esta historia de ciencia ficción, basada en la serie original creada por Irwin Allen en 1965, nos contará la vida de la familia Robinson, la cual naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir.

Recomendados

Creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, producida por Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox, con Zack Estrin como productor ejecutivo.

Una entrevista que también puedes leer: Martha Higareda se luce en “Altered Carbon”

Cenicienta (Estreno: 1 de abril)

En las películas que el servicio de streaming estrenará en abril encontramos la versión live action de la Cenicienta. Atormentada por los maltratos de su madrastra y hermanastras, esta jovencita ni se imagina que un encuentro casual con un extraño le cambiará la suerte para siempre.

Está protagonizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger y Sophie McShera.

Otra nota que puede interesarte: El millonario aumento que recibirán los actores de “Stranger Things” en su tercera temporada

6 Balloons (Estreno: 6 de abril)

Esta cinta es una producción original de Netflix  protagonizada por Dave Franco, Abbi Jacobson y Tim Matheson, entre otros.

Katie se encuentra organizando una fiesta sorpresa para su novio, pero en el transcurso descubre que su hermano (Seth) sigue con su adicción a la heroína por lo que intenta llevarlo a un centro de rehabilitación. Por su parte Seth intenta lidiar con el síndrome de abstinencia.

También te interesará: Steven Spielberg producirá una serie sobre el conquistador Hernán Cortez, con Bardem como protagonista

La casa de papel: Parte 2 (Estreno: 6 de abril)

El Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo regresan a Netflix para darle conclusión al robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

En esta segunda parte de la serie, veremos que mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores.

La serie se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3 y terminó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos.

Netflix compró la serie, motivo por el que su audiencia y popularidad ha aumentado notablemente y ha alcanzado gran fama mundial, estando entre las 20 series más populares del momento en IMDb.

Chef’s Table: Repostería (Estreno: 13 de abril)

En el ámbito de los documentales, Netflix tiene algo muy especial para los amantes de la cocina, se trata de Chef’s Table: Repostería, donde el postre es el primer plato durante esta temporada.

Aquí veremos cómo cuatro prestigiosos chefs de repostería prueban deliciosas recetas, sabores audaces e historias de lucha y triunfo.

Tags


Lo Último