La misteriosa joven que aparece junto a Chabelo en polémica foto rompió el silencio y da su versión de la historia

Después de que la fotografía donde Chabelo aparece junto a una guapa joven, la "misteriosa mujer" habló de la verdadera relación que tiene con el mexicano.

Por Ana Lucía Valladares

La semana pasada, Chabelo se convirtió en tendencia en redes sociales tras circular una fotografía donde aparece junto a una guapa joven, mucho menor que él.

Rápidamente, los memes y burlas no se hicieron esperar, colocando al mexicano como el nuevo “sugar daddy”.

Aunque se dijo que la chica que acompañaba al Xavier López, no era su novia, sino una invitada a una fiesta organizada por la conductora Raquel Bigorra.

Ambos aprovecharon para tomarse una foto juntos sin imaginar en lo que se convertiría. Incluso, fue la misma joven la que compartió la fotografía en su cuenta de Instagram con la descripción: “Cuando estuve en una cena con Chabelo y fui muy feliz”.

https://www.instagram.com/p/BXKBpxoFiOW/?taken-by=karlita_cruz

La otra versión

Ahora, la joven identificada como Karla Cruz dio su versión de la historia y detalló la verdadera relación que mantiene con el famoso personaje mexicano.

Un periodista de Televisa Monterrey tuvo contacto con la “misteriosa joven” para aclarar el asunto y ella le comentó que hasta sus padres se vieron en la necesidad de hablarle sobre el tema.

"Platiqué con ella vía inbox y me comentó que sus papás le dijeron ¿qué está sucediendo? Pero ella sigue su camino, soltera; lo malo es que algunos medios afectan a terceros", señaló el periodista.

 

✌🏼

A post shared by ⓚⓐⓡⓛⓐ ⓒⓡⓤⓩ (@karlita_cruz) on

Como cualquier otra admiradora del conductor del programa “En Familia con Chabelo”, se acercó a él y le pidió una fotografía.

Sin embargo, explicó que no exista nada más entre ellos dos a pesar de que las redes sociales se vieron inundadas con noticias y memes donde aseguraban que son la nueva pareja del medio mexicano.

Nite

A post shared by ⓚⓐⓡⓛⓐ ⓒⓡⓤⓩ (@karlita_cruz) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo