Espectáculos

Bohemia Suburbana enciende a los guatemaltecos en el Monterrico Rock Fest 2018

La banda nacional de rock subió al escenario en Monterrico por primera vez para poner a cantar al público sus grandes éxitos. Si te perdiste el show, aquí puedes revivir los detalles.

Bohemia Suburbana se presentó el viernes 30 de marzo en la primera edición del Monterrico Rock Fest 2018, un evento celebrado en Hotel El Delfín, en Monterrico.

Este evento reunió en su noche inaugural a decenas de seguidores de la banda nacional y amantes del rock, quienes corearon a todo pulmón los grandes éxitos de la agrupación como “Aire”, “Perplejo”, “Peces e iguanas”, “El Grito”, entre otros. El público también tuvo la oportunidad de presenciar en vivo las presentaciones de DJ Manny 502 y de La Raíz.

También puedes leer: Estos son todos los conciertos de Semana Santa 2018

Recomendados

Los detalles

Esta es la primera vez que Bohemia Suburbana se presenta en Monterrico, lo que hizo que esta presentación pase a formar parte de la gran historia de la banda. Además, los artistas aprovecharon para felicitar y celebrar el cumpleaños del cantante Giovanni Pinzón.

Con un escenario ubicado frente a la playa, los guatemaltecos pudieron disfrutar del verano con un show diferente y a tono con este género musical tan popular en el país. Publinews asistió al concierto y aquí puedes ver la presentación en vivo, por si te lo perdiste o quieres revivirlo:

Monterrico Rock Fest cerrará con broche de oro la noche del sábado 31 de marzo con el concierto de otra popular banda de rock nacional: Viento en Contra.

Bohemia Suburbana

La agrupación recién cumplió 26 años de haber iniciado su trayectoria musical y poco a poco se ha consolidado como una de las bandas más emblemáticas e icónicas de rock en el país.

En la actualidad, Bohemia Suburbana está conformada por Giovanni Pinzón (voces), Josué García (bajo), Álvaro Rodríguez (teclado), Juancarlos Barrios (guitarra) y José Pedro Mollinedo (batería).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos