Sale a la luz foto nunca antes vista del funeral de Selena Quintanilla

Yolanda Saldívar, la presidenta del club de fans y amiga de la cantante, terminó de manera inesperada con la vida de la reina del Tex-Mex.

Por Luisa María Godínez

La muerte de Selena Quintanilla conmocionó a sus miles de fans, jóvenes que veían en ella a un ícono y a una inspiración.

La reina del Tex -Mex surgió de la nada, sirvió de unión para dos mundos, el de los hijos de los migrantes que vivían en Estados Unidos con el país que vio nacer a sus padres.

Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo, era joven, su carrera estaba en su mejor momento y a nivel personal parecía todo perfecto.

Cuando Yolanda Saldívar mató a la estrella, su padre Abraham Quintanilla, decidió hacer partícipes a los fans de la cantante y lo hizo haciendo público el último adiós.

El Funeral

Aunque la familia realizó un video mostrando cómo vivieron este trago amargo, los fans no pudieron acceder al recinto con cámaras, situación que vuelve a esta imagen especial debido a que se desconoce el autor.

Funeral Selena Quintanilla Funeral Selena Quintanilla / Foto: Twitter

Su familia le rindió homenaje con rosas blancas, las preferidas de la intérprete de "Como la flor".

Otra de las cosas que llamó la atención fue que la familia tomó está decisión porque consideraron que la humildad de la cantante debía acompañarla hasta el último momento, tal y como ella lo hubiera deseado.

Así luce Yolanda a más de 20 años del crimen

Yolanda Saldívar era la presidenta del club de fans de la cantante, pero de manera inesperada terminó con la vida de Selena.

Fue acusada de asesinato en 1995 y sentenciada a prisión de por vida. Se han suscitado muchos rumores que dicen que Yolanda pronto saldrá, pero no está confirmado.

Selena y Yolanda Saldívar Selena y Yolanda Saldívar / Foto: Twitter

Saldívar debe permanecer aislada por las continuas amenazas de muerte que recibe dentro del penal.

La mujer de 55 años se ha rehusado a aceptar entrevistas de medios de comunicación, por lo que su estado de salud se mantiene en reserva.

 

Yolanda Saldívar Yolanda Saldívar / Foto: Univisión
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo