Espectáculos

Aseguran que Andrea Legarreta se “retocó” los labios por esta foto

La conductora publicó una selfie en Instagram, pero el aspecto de sus labios no pasó desapercibido y levantó sospechas de una posible cirugía plástica.

Con una sencilla selfie, Andrea Legarreta causó furor en Instagram y levantó sospechas sobre un posible retoque en su rostro. La conductora del matutino de Televisa publicó una fotografía en esta red social en la que aparece disfrutando de sus vacaciones en algún lugar soleado.

La imagen es bastante sencilla, ella está usando unas gafas de sol y su cabello suelto. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores fueron sus labios. ¿Por qué?

Según varios de los comentarios de sus fans, sus labios se miran más gruesos y esto ha llevado a pensar que posiblemente se hizo una cirugía para agrandarlos.

Recomendados

También puedes leer: Critican a Andrea Legarreta por andar “coqueteando” con Carlos Ferro

No lo ha confirmado

La presentadora está acostumbrada a causar controversia y en los últimos meses ha estado en vuelta en cierta polémica por su relación y dramas con Magda Rodríguez, la nueva productra de Hoy, y con su compañera Galilea Montijo.

Por el momento Legarreta no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado o negado que se haya hecho algún procedimiento para hacer que sus labios sean más carnosos. Varios de sus fans han salido a su defensa y aseguran que se trata de la posición que ella tiene en la foto y de los efectos del labial y la luz.

Ella siempre ha sido muy honesta respecto a los “arreglitos” que se ha hecho, por lo que se espera que de ser verdad, ella pueda hablar de estos rumores muy pronto.

  1. Hermosos labios sensuales
  2. Hermosa sin duda y ¡esos labios!
  3. Esa boquita hermosa
  4. No abuses de las cirugías amiga, luego quedan fatales y más las de la boca
  5. Ni te pareces
  6. Qué te pasó en los labios te ves rara
  7. Me encantan tus labios

Tags

Lo Último


Te recomendamos