Espectáculos

Sin ropa, Lis Vega presume su curvilínea figura y provoca a sus fans

La actriz cubana causó furor en Instagram al pubicar una antigua fotografía de cuando posó al natural para la revista Playboy.

Lis Vega está acostumbrada a presumir su tonificada y curvilínea figura en las redes sociales. A sus 40 años, la actriz y cantante cubana demuestra que luce mejor que nunca y recientemente causó furor en Instagram al compartir una antigua foto de cuando posó desnuda para la revista para adultos Playboy.

PUBLICIDAD

Sin ropa, Vega aparece de perfil cubriendo sus senos, pero dejando al descubierto su trasero. La foto ya tiene más de 20 mil reacciones y los usuarios le han dejado varios mensajes para elogiar su belleza y sus curvas.

“Deja fluir, no te aferres a nada ni nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un por qué”, escribió Lis en su publicación.  

Recomendados

Las reacciones

Lis ha revelado en varias ocasiones que sigue una estricta rutina de ejercicio y una buena alimentación, lo que le permite tener una excelente figura. Además, utiliza sus redes sociales para compartir algunos tips y consejos para ayudar a sus fans a llevar una vida más saludable.

Los resultados son notorios, porque con sus fotografías demuestra que está en excelente condición física y sus seguidores aprovechan cada oportunidad para hacérselo saber.

  1. Bellísima
  2. Saliste espectacular
  3. Qué hermosos atributos tienes
  4. Tienes un cuerpazo espectacular
  5. Casi me das taquicardia
  6. Estás guapísima

Se une al desafío

Lis es una de las celebridades que ha decidido sumarse al “X Challenge” de J Balvin y Nicky Jam. Bailando al ritmo de la canción “X” de los cantantes, la cubana publicó un video en el que mueve las caderas y se une al desafío viral.

Te puede interesar: Nicky Jam es conquistado por Gaby Asturias y su sensual baile

Tags


Lo Último