Espectáculos

Nicky Jam es conquistado por Gaby Asturias y su sensual baile

La conductora guatemalteca figura dentro de los mejores bailes del challenge impuesto por el reguetonero.

Hace unas semanas, el cantante estadounidense Nicky Jam presentó su nueva canción “X (EQUIS)” en colaboración del colombiano J Balvin, y ha sido tanto el éxito que ha obtenido el tema que lanzó un challenge por medio de sus redes sociales.

La dinámica consistía en que los participantes debían grabarse bailando la famosa canción. Sin dudarlo Gaby Asturias, la conductora del programa de “Tv Azteca Guatemala”, “Qué Chilero!”, aceptó el reto. Por medio de sus redes sociales la conductora compartió la coreografía que realizó junto con otros bailarines.

Recomendados

La grabación se llevó a cabo en las instalaciones de 1001 Noches y superó los más de 112 mil vistas en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Nicky Jam lanzó en su canal de YouTube un resumen de “Lo mejor del X (equis) Challenge” y la guatemalteca figura en el segundo 33 del clip.

Asturias dijo estar muy emocionada por medio de una storie de su Instagram. En el video también figura el actor Will Smith, quien recientemente posteó un video en el que se le ve cantando y bailando la canción de Nicky Jam y J Balvin.

“Felicidades a Nicky Jam y J Balvin esta canción está loca”, dice Will en el clip.

Recordemos que recientemente la conductora también conquistó al boricua Daddy Yankee con un sensual baile de la canción “Dura”.

El famoso interprete de canciones como “La gasolina”, “Shaky Shaky” y “Sígueme y te sigo” quedó deslumbrado y decidió compartir en su cuenta de Instagram el video de la conductora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos