Espectáculos

Mario Bautista finalmente habla sobre su deportación por posesión de marihuana

El cantante fue detenido en el aeropuerto de California, en Estados Unidos, y utilizó las redes sociales para aclarar la situación y explicar lo sucedido.

Mario Bautista se vio envuelto en polémica tras ser detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California, por supuesta posesión de un cigarrillo de marihuana en su maleta. El cantante tuvo que regresar a México y finalmente rompió el silencio sobre lo sucedido.

El joven de 22 años utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo que pasó y aclarar que su deportación no se debió a la posesión de esta droga, sino a un problema con su visa. Mario explicó que los rumores sobre lo acontecido pueden afectar su carrera artística y agradeció el apoyo de sus fans.

“Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Ángeles al cumpleaños de un amigo y por un problema con mi visa tuve que regresar”, inicia el comunicado.  

Recomendados

¿Qué pasó?

La tarde del 28 de marzo se viralizó en las redes sociales la noticia sobre la detención del youtuber y se aseguraba que todo se debió a que las autoridades encontraron marihuana en su maleta. Esto despertó rumores sobre un posible proceso legal en su contra, aunque todo ha sido desmentido.

Bautista se dirigía a esta ciudad a la fiesta de cumpleaños de otro youtuber famoso, Juanpa Zurita. En su comunicado, el mexicano también agradeció el apoyo de los miles de fans que salieron a su defensa y lo apoyaron.

“Esto fue lo que pasó y quiero dejarlo claro porque afectan mi trabajo. Estoy ahora mismo concentrado con la promoción de mi música y eso es a lo que le quiero dedicar mi atención, tiempo y energía. Gracias por su apoyo a mi música y mi trabajo”, escribió el mexicano.

Por el momento no hay más detalles de cómo podría esto perjudicar al cantante, ya que según la información compartida por medios internacionales, existe la posibilidad de que le retiren su visa de turista y de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos