El guatemalteco Jay Colindres fue detenido en EE. UU. por esta razón

El youtuber y actor, famoso por el programa Caso Cerrado, pasó un susto tremendo cuando dos hombres con un uniforme se le acercaron en el aeropuerto de Los Ángeles.

Por Luisa María Godínez
Foto: Youtube
El guatemalteco Jay Colindres fue detenido en EE. UU. por esta razón

Tras 16 años de no venir a su país, Guatemala, Jay Colindres regresó en septiembre para pasar unas vacaciones.

Sin embargo, su tiempo aquí se extendió por más de cuatro meses, en donde disfrutó pasar tiempo con su familia y amigos.

Lo que generó preocupación en sus seguidores, quienes le preguntaron si lo deportaron de Estados Unidos y que por eso seguía aquí.

"No me han deportado, soy gracias a mi Dios residente permanente de EE. UU., no me ha pasado nada y tampoco tengo problemas con la ley", aclaró.

 

¿Detenido?

Hace unos días partió para Estados Unidos, y por medio de un video en Youtube contó el terrible momento que vivió.

El bloguero compartió el susto que pasó cuando llegó al aeropuerto de Los Ángeles.

"Fue llegando a Los Ángeles. Llego demacrada, un poco destruida, con ojeras, pero linda, llego a Aduanas, voy caminando, cuando siento una presencia fuerte atrás de mi y una mano en mi hombro, dos hombres en uniforme me preguntan '¿Usted es Jay Colindres? Quiero que camines y te pares allá porque en esta área no podemos platicar"", confesó.

via GIPHY

En ese momento se sintió asustado, pues no comprendía lo que en realidad estaba sucediendo. No sabía si era una broma al estilo “cámara escondida” o si en realidad había cometido alguna falta.

Sin embargo, ya en un tono más serio terminó narrando su historia y confesó que en realidad los guardias sólo querían una foto con él.

"Y me dijo para lo que me quería: '¿Me puedo tomar una foto contigo?' ¡Y se hizo!”, concluyó.

Mira aquí su narración a partir del minuto 5.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo