Espectáculos

¡Atención fans de Toy Story! Disney abrirá un restaurante igual a Pizza Planet

Todo parece indicar que Disneyland inaugurará su propio Pizza Planet, basado en el clásico e incónico restaurante de la película Toy Story.

Todos los fans de Toy Story son capaces de recordar Pizza Planet, el restaurante famoso e icónico favorito de Andy y su familia. Además, en este lugar viven varias aventuras los personajes de Woody y Buzz cuando uno de los alien (extraterrestres) termina en casa del malvado Sid.

El espacio imita al planeta Saturno y definitivamente cualquier persona quisiera poder visitarlo en la vida real.

Basados en esa idea y con el objetivo de sorprender a los seguidores de las películas, Disneyland está pensando en abrir su propio Pizza Planet en Orlando, Florida. Se ubicará en la sección Tomorrowland del parque de diversiones y será una copia de la versión de los filmes.

Recomendados

También puedes leer: Casi 22 años después, fans se sorprenden con gran misterio de Woody de “Toy Story”

via GIPHY

Cambia de nombre

Aunque el restaurante estará inspirado en el lugar original, su nombre no será el mismo. De acuerdo con medios internacionales, el lugar se llamará “Alien’s Pizza Planet – A Better Place”, en honor a los pequeños extraterrestres verdes tan queridos de Toy Story.

via GIPHY

Por el momento no se han revelado más detalles sobre lo que los visitantes podrán encontrar en el restaurante. Tampoco se ha dado a conocer la posible fecha de inauguración.

Esto no ha impedido que los fans se muestren muy emocionados por la posibilidad de conocer y entrar a un lugar ficticio que sale directamente de la pantalla a Estados Unidos.

De comprobarse esta noticia, no cabe duda que Disney invertirá un gran presupuesto para lograr que su versión del restaurante sea igual o mejor que la original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos