Espectáculos

Un personaje de Toy Story aparece muerto en Coco ¿Lo notaste?

¿Viste la película Coco? ¿Te gustó Coco? ¿Lloraste? Seguramente sí; sin embargo, hay un detalle que quizás se te pasó por alto y es que un popular personaje de Toy Story también aparece en Coco, aunque no de la forma que lo recordamos.

La película ‘Coco’ ha enamorado a millones de espectadores, mostrando una de las tradiciones mexicanas más importantes a todo el mundo.

De acuerdo con los analistas, las películas de Pixar siempre tienen conexiones, y en esta ocasión un personaje de Toy Story se coló al "mundo de los muertos". ¿Lo notaste?

Recomendados

No, no se trata de ningún juguete, tampoco de Andy o su hermana, sino de… ¡Sid! El vecino malvado que torturaba a los juguetes, el villano adolescente de estas películas.

Esta nueva cinta de Pixar tiene una escena en la que hay una competencia de talentos y Miguel, el personaje principal de "Coco" participa, ¿lo recuerdas?

En dicha escena aparece un esqueleto que es parte de los concursantes, el cual tiene una playera negra con una calavera, la misma que le vemos a Sid en Toy Story 1 y Toy Story 2, cuando aparece como personal de limpieza.

¿Será posible o solo se trata de una coincidencia?

Muchas personas pasaron desapercibido este hecho que apenas va saliendo a luz, sin duda, Pixar una vez más ¡volvió a hacer una genial conexión!

Tags

Lo Último


Te recomendamos