Espectáculos

Presentadora de "Despierta América" muestra cómo se vive la Semana Santa en Guatemala

La bella Maity Interiano se encuentra en el país para transmitir las maravillas que se viven durante la Semana Santa, desde las alfombras, huertos y procesiones.

Una de las presentadoras de Despierta América, el matutino de Univisión, viajó hasta Guatemala para transmitir cómo se vive la Semana Santa.

Maity Interiano se encuentra en La Antigua Guatemala para realizar una cobertura completa y transmitir a los televidentes cada detalles.

La guapa mujer mostrará las maravillas que se viven en esta época, desde las alfombras, huertos y procesiones.

Recomendados

Incluso, en su página "web www.MaityontheGo.com" comparte curiosidades de los sitios que visita con el objetivo que sus lectores puedan conocerlos en algún momento.

"Primer día de la transmisión de #SemanaSanta desde #Antigua #Guatemala con @aurasubuyuj @oslopez7709 @despiertamerica", publicó.  

La ganadora de un Emmy publicó un video en su Instagram en donde muestra un huerto que fue elaborado en la Iglesia de La Merced, en la Ciudad Colonial.

"Iglesia de la Merced en #Antigua #Guatemala expone esta impresionante alfombra, el Huerto, hecha de aserrín, frutas y verduras."  

Más detalles

Su perseverancia, belleza, inteligencia y carisma han llevado a la estadounidense, criada en Honduras, a ser una de las periodistas latinas más queridas en EE.UU.

En 2014, ganó el Premio TVyNovelas, en la categoría mejor conductora. Entre sus coberturas más importantes fue la boda real entre el príncipe William y Kate Middlenton.

También obtuvo un Emmy por la transmisión en vivo del Desfile de las Rosas, junto al equipo de Univisión de Los Ángeles.

El año pasado estuvo nominada como una de las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos