El excesivo Photoshop de Selena Gomez genera burlas en las redes

El retoque digital se les salió de las manos a PUMA en la última campaña que protagoniza la cantante y el resultado generó polémica.

Por Luisa María Godínez

La carrera de Selena Gomez no es solo cantante y actriz, sino que también ha hecho colaboraciones con el mundo de la moda.

Coach y PUMA son las firmas para las que la artista presta su imagen y ésta última ha vuelto a recibir críticas por retocar en exceso la cara de la cantante.

Es habitual que las firmas de moda utilicen Photoshop para mejorar las fotos de su campaña, tanto para realzar las prendas como para mejorar el aspecto de sus modelos.

Pero alisar un poco la piel o eliminar alguna imperfección es una cosa; pero cambiar el rostro de la modelo por completo es otra.

Serving lewkkks. @Selenagomez in the Phenom Satin En Pointe. #DoYou

A post shared by PUMA (@puma) on

Burlas y enojo

No es la primera vez que la compañía de productos deportivos recibe críticas de los fans de la cantante por el exceso de retoques.

La actriz protagoniza la última colección de la firma donde predominan los tonos nude combinados con colores más oscuros y la incorporación del terciopelo en sus prendas.

En la última foto de la campaña, compartida tanto por su estilista, Kate Young, los fans han recriminado a Puma que haya retocado tanto su cara que parece otra persona.

#selenagomez on the #puma set @hungvanngo @officialdanilohair @tombachik 💙

A post shared by Kate Young (@kateyoung) on

  • "La hermana perdida de Selena"
  • "Ella no necesita Photoshop"
  • "Parece un alien"
  • "No retoquen su cara, ella es hermosa al igual que las otras cantantes sin Photoshop"
  • "¿Qué le hicieron?"
  • "Qué fea se mira"
  • "Arruinan todo con su Photoshop"
  • "Esa no es Selena"

Al ser una referente para miles de adolescentes, mostrarla al natural es necesario para evitar complejos por compararse con caras y cuerpos que en realidad no existen.

Extra ⬇️ and on point. The Phenom Low En Pointe. @selenagomez #DoYou

A post shared by PUMA (@puma) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo