Espectáculos

VIDEO. Yanet García hace una candente rutina de ejercicios con ajustados leggins

La "chica más sexy del mundo" Yanet García, presumió su retaguardia en una sexy rutina de ejercicios con ropa deportiva que dejó poco a la imaginación.

Yanet García se estrenó hace poco como una de las nuevas conductoras del programa matutino “Hoy” en la sección “Aclímate”.

Y para mantener su curvilínea figura, la presentadora no para de hacer ejercicios.

Sin embargo, esta vez decidió compartir con sus casi seis millones de seguidores en Instagram la candente rutina que realiza para mantener su retaguardia.

Recomendados

La mexicana publicó un video donde se le puede ver haciendo sentadillas con un ajustado leggins que deja muy poco a la imaginación, subiendo la temperatura de miles de fans.

De espaldas a la cámara, la “chica del clima más sexy del mundo” repite el movimiento con una liga entre las piernas y sosteniendo un balón con sus manos por arriba de su cabeza.

“Partiendo en dos”, “Hermosa, “Qué buen cuerpo tienes”, “Mantén el buen ritmo”, “Si como lo mueve lo bate, qué rico chocolate”, “Estás espectacular”, “¿Puedo ser tu entrenador personal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

“Never give up” (Nunca te des por vencido) escribió Yanet en el clip que ya cuenta con 557 reproducciones en aproximadamente 24 horas de haberlo compartido.

Además, compartió una fotografía desde el mismo ángulo mientras se ejercitaba, acompañada de la descripción “Trabaja duro todos los días hasta que tus sueños se hagan realidad”.

Regresa a sus raíces

Recientemente, el programa mexicano “Hoy” dio un giro al cambiar a su productor y colocando a Magda Rodríguez como la encargada.

Parte de los cambios que se hicieron fue la adquisición de Yanet García y Fernando del Solar. La “chica del clima más sexy del mundo” retomará sus raíces al brindar información meteorológica para la población mexicana. Así lo dio a conocer con una fotografía junto a otros presentadores del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos