Espectáculos

FOTO. Yanet García enciende las redes con lencería de encaje

"La chica del clima más sexy del mundo", Yanet García, presumió su tonificado y curvilíneo cuerpo mientras usaba un atrevido conjunto de lencería.

Yanet García deleitó a sus 5.6 millones de seguidores en Instagram con una sensual fotografía donde sobró mucha piel.

La “Chica más sexy del clima” posó en un atrevido conjunto de lencería dejando al descubierto sus curvas.

Con encaje azul, la mexicana subió la temperatura en redes sociales haciendo que la publicación alcanzara más de 283 likes y 1,600 comentarios como “Sin palabras”, “Belleza de mujer”, “Deliciosamente sensual”, “Qué cuerpazo”, “Totalmente hermosa”.

Recomendados

Desde el inicio de su carrera en un canal de Monterrey, Yanet García ha sabido conquistar a sus seguidores con sensuales fotografías.

Sin embargo, la mexicana mostró una foto antigua de cuando realizó un trabajo como modelo.

Con una falda de mezclilla y un top blanco, con el cabello rizado y posando con las manos en la cintura, la “chica más sexy del clima” mostró el gran cambio físico que ha tenido en estos años.

Never give up” escribió la también actriz presumiendo su tonificado cuerpo en un diminuto atuendo deportivo.

Lo más sensual del año

Recientemente, la mexicana aprovechó el fin de año para hacer un resumen de sus fotografías más populares durante el 2017.

Yanet García compartió un collage con las imágenes que más likes recibieron acumulando un total de casi 33 millones de “me gusta”.

Cabe mencionar que sus publicaciones más aclamadas presentan a su derrière como el centro de atención usando atrevidas tangas que destacan su curvilíneo trasero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos