Espectáculos

Fans reaccionan ante foto de Danna Paola sin maquillaje y al natural

La actriz mexicana causó revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía de su rostro sin una gota de maquillaje.

Danna Paola se ganó varios halagos y elogios de sus seguidores al mostrar cómo luce su rostro sin una gota de maquillaje. En esta selfie, la mexicana aparece al natural y sus fans le mandaron varios mensajes de apoyo.

A pocas horas de haber hecho esta publicación, la foto ya tiene más de 144 mil “me gusta” y 600 comentarios en los que los usuarios la felicitan por su belleza y por demostrar que luce bien sin usar cosméticos.

La cantante se encuentra viviendo en España, en donde permanecerá por algunos meses durante el rodaje de una nueva serie para Netflix.

Recomendados

También puedes leer: Danna Paola preocupa a sus fans al revelar que sufrió una dolorosa lesión

¿Su respuesta a las críticas?

Recientemente Danna se vio envuelta en varias críticas de parte de personas que aseguran que ha abusado de las cirugías plásticas; incluyendo un posible aumento de labios para hacerlos más gruesos y carnosos.

Esta foto podría ser la respuesta de la joven de 23 años a las críticas. Entre los mensajes de cariño se pueden leer comentarios como:

  1. Si subieras más fotos sin maquillaje tendrías más seguidores, luces muy guapa
  2. Eres preciosa sin maquillaje
  3. No entiendo cómo le haces para ser tan hermosa
  4. Belleza de mujer
  5. Hermosa sin maquillaje, por eso me encantas
  6. Qué bonita te miras así

Desmiente romance con hombre casado

Danna Paola enfrentó una ola de rumores en las que se hablaba de un posible romance entre ella y el actor David Chocarro, quien está casado con la modelo Carolina Laursen. Ambos se conocieron durante el rodaje de la telenovela “La Doña”, protagonizada por Aracely Arámbula.

Sin embargo, la actriz negó estas declaraciones y asegura que entre ellos solo hay una bonita amistad.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos