Espectáculos

Este actor le dará vida al hermano de Sheldon en “The Big Bang Theory”

La productora de la aclamada comedia ha dado a conocer quién será el actor que interpretará a Georgie, el hermano mayor de Sheldon Cooper.

Desde sus inicios, “The Big Bang Theory” se convirtió en una de las series de comedia favorita de millones de personas en el mundo. Este programa de televisión relata las historias de 7 amigos, sus relaciones amorosas y su interés por la ciencia.

PUBLICIDAD

El primer episodio se estrenó en septiembre de 2007 y actualmente cuenta con 11 temporadas. El elenco principal está conformado por Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Rajesh), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).

Para esta nueva temporada, el programa incluirá a Georgie, el hermano mayor de Sheldon Cooper y el actor que le dará vida a este personaje ya ha sido elegido por Warner Bros.

Recomendados

También puedes leer: El elenco de “The Big Bang Theory” se despide de Stephen Hawking

¿Quién será?

Jerry O’Connell fue seleccionado para encarnar al emblemático hermano de uno de los personajes más queridos de la serie. Aunque será por poco tiempo, ya que el actor aparecerá en el capítulo final de la temporada como uno de los invitados a la boda de Sheldon y Amy.

La noticia fue anunciada por los productores del show durante un evento en Los Ángeles. Aunque el hermano de Sheldon se ha mencionado en varias ocasiones durante todo el show, nunca había aparecido físicamente en la pantalla.

Los fans se han mostrados muy felices por saber que pronto conocerán al hermano del científico y por ver cómo será la dinámica entre ellos.

Por el momento se ha confirmado una temporada más de la aclamada serie, que saldrá al aire en el 2019.

Tags


Lo Último