Espectáculos

El elenco de “The Big Bang Theory” se despide de Stephen Hawking

Stephen Hawking fue uno de los invitados estrella de la serie "The Big Bang Theory" y tras su fallecimiento los actores se despidieron con emotivos mensajes.

Este martes por la noche, la ciencia se vistió de luto tras darse a conocer que el físico británico Stephen Hawking falleció a sus 76 años de edad.

Sin embargo, la noticia también afectó a Hollywood, especialmente al elenco de The Big Bang Theory.

El científico fue uno de los invitados estrella de la aclamada serie haciendo apariciones en varios de sus capítulos.

Recomendados

Gracias a la temática geek del programa, los guionista Chuck Lorre y Bill Prady aprovecharon para invitar a grandes figuras de la ciencia y la ciencia ficción.

Así fue como Hawking participó en un total de siete episodios, como uno de los confidentes de Sheldon Cooper. En estas actuaciones demostró que tiene sentido del humor, especialmente para reírse de sí mismo.

¡Gracias y hasta siempre!

Debido a la gran importancia que el físico británico tuvo en “The Big Bang Theory”, los actores quisieron despedirse a través de las redes sociales.

La cuenta oficial de Twitter de la serie publicó una foto del científico rodeado del elenco, con la descripción: “Fue un honor tenerle en The big bang theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”.

Mientras que Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard, dedicó un mensaje personal. "No solamente tu brillantez, pero también tu sentido del humor será profundamente extrañado por todos”, escribió en su cuenta de Instagram finalizando con una célebre frase de Hawking: “La vida sería trágica si no fuera divertida”.

Kaley Cuoco, la intérprete de Penny, compartió la misma fotografía en blanco y negro acompañada del mensaje: “Fue realmente un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y nosotros a él. Su vida y su carrera profesional han aparecido en ‘The Big Bang Theory’ y todos somos mejores por ello. Se te echará de menos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos”.

Mayim Bialik, mejor conocida por personificar a Amy Farrah Fowler, escribió: Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal que todos tenemos y se eleva sobre nosotros maravillándose de todo. Gracias, Dr. Hawking, por iluminarnos y bendecirnos con tu sabiduría y coraje”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos