Espectáculos

Selena Gomez y Justin Bieber se están tomando "un descanso" de su relación

Tras un tórrido y romántico regreso, Selena Gomez y Justin Bieber se están tomando un descanso en la relación y se separaron una vez más.

Sin duda alguna, el regreso de Selena Gómez y Justin Bieber fue uno de los más esperados por los fanáticos. La pareja se veía muy fuerte y decidida a hacer bien las cosas esta vez.

Pero parece ser que los cantantes atraviesan una fuerte crisis y se separaron temporalmente.

Tras dejarse ver juntos casi todos los días en diferentes eventos, tomando románticos paseos o yendo a la iglesia juntos, ahora cada quien está por su lado.

Recomendados

Hay quienes aseguran que esta y las múltiples rupturas anteriores se deben a la madre de la exestrella de Disney, Mandy Teefey.

Se rumora que la pareja habría tomado distancia desde que la mamá de Gomez se ha encargado de persuadir a su hija para que se aleje “del chico malo” que tanto le hace daño.

Esta presión habría hecho que el canadiense se cansara y terminara su relación una vez más.

¿Qué sucedió en realidad?

Sin embargo, la revista People desmintió esta información quitándole toda la culpa a la suegra de Biebers.

No se han dado un tiempo debido a la postura de la madre de Sel, sino que tienen sus propios problemas de pareja y por eso siempre están con idas y venidas. Ahora lo han dejado y tienen visiones alejadas pero, siendo como son, no me sorprendería verles juntos en menos de una semana”, fue lo que un amigo de la cantante declaró al medio.

Además, aseguró que en esta ocasión, la separación se debió a un problema menor de poca importancia, a comparación de las otras ocasiones en que se han alejado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos