Kate del Castillo enfrenta graves problemas económicos y tiene grandes deudas por pagar

Erick del Castillo reveló que su hija, Kate del Castillo, no ha podido sobreponerse a los gastos que le dejaron una batalla legal que aún continúa.

Por Ana Lucía Valladares

Parece ser que Kate del Castillo aún está teniendo secuelas por su reunión con “El Chapo” Guzmán.

El mismo papá de la actriz reveló que enfrenta serios problemas económicos derivadas de deudas y gastos por el pleito legal causado después de esta polémica situación con uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.

"Ella quedó muy desfalcada con el ‘favorcito miserable' que le hicieron a mi hija. Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. Sí. Ella no ganó dinero en dos años, y ahora la pobre tiene que ganar dinero, (lo que debe es) entre abogados y esto y aquello", detalló el actor mexicano al programa “Suelta La Sopa”.

"Es que primero era un año, luego ya que se pasó, otro año. Y uno cree que ya pagó, y no, viene otro año, y otro y otro y no terminan. (Son) cosas, que intereses, cosas que pues que luego a veces no hacen bien los contadores y ni modo”, añadió el papá Del Castillo.

Sin embargo, el mexicano explicó que la situación de su hija no es “fulminante” y que su propiedad en Estados Unidos no corre riesgo de perderse.

Continúa trabajando

Después del éxito que tuvo la serie “Ingobernable” de Netflix, Kate del Castillo repetirá su papel como la primera dama de México.

Pero, debido a los problemas legales que tiene en su país natal, la actriz debe grabar la serie en otras locaciones por lo que actualmente se encuentra en Colombia filmando la segunda temporada.

"Pues apenas y la veíamos porque, no me lo han de creer, se levantaba a las 3 y media de la mañana a hacer ejercicio un par de horas. Bueno, terminaba a las cinco y media, a las 6 venían por ella y luego todo el día trabajando hasta las diez, once de la noche. Entonces, nosotros nada más la íbamos a verla chambear pedacitos y fue todo lo que hicimos, pero bien, ella muy positiva, haciendo cosas absurdas de peligro, escenas muy peligrosas", dijo Eric del Castillo, quien estuvo en Colombia junto a su esposa para visitar a Kate en el set.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo