Mhoni Vidente hace una estremecedora predicción sobre Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán

Según una de las astrólogas más famosas de México, Kate del Castillo y "El Chapo" Guzmán tendrán destinos muy diferentes y fuertes para este 2018.

Por Ana Lucía Valladares

Entre una de las grandes predicciones de la famosa astróloga Mhoni Vidente para este año está incluido el destino Kate del Castillo y “El Chapo" Guzmán desatando una gran polémica.

Entre los pronósticos para la actriz, este 2018 podría ser el año en que regrese a su natal México después de la persecución política que ha vivido a causa de su reunión secreta con el narcotraficante más famoso del mundo hace algunos años junto a Sean Penn.

Desde ese entonces, del Castillo no ha podido regresar a su país ya que corre peligro de ser capturada y encarcelada por su vinculación con el delincuente.

Sin embargo, Mhoni Vidente señaló que agosto será el gran mes en que la mexicana haga su regreso triunfal a su tierra sin problema alguno.

Además, también añadió que este año podría ser un gran momento para “La reina del sur” ya que hay grandes posibilidades de que camine al altar y hasta se convierta en madre.

La veo que se nos casa (…) veo que se llega a juntar con un artista mucho más joven que ella, diez o doce años, (…) va a seguir con las producciones en cuestiones de teleseries, gana un premio internacional y también va a querer ser mamá (…) con un vientre de alquiler”, expresó la astróloga.

Ooooh what a night!

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

A espera de la audiencia

Mientras que para el destino para Joaquín “El Chapo” Guzmán no tendría un final feliz. A decir de la vidente, el narcotraficante perderá la vida en estos días.

“’El Chapo’ lamentablemente fallece en la cárcel de un paro respiratorio que yo creo que no va a aguantar la depresión o la angustia que lo está llevando y queda como un mito”, señaló para el diario El Universal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo