Aunque Demi Lovato siempre ha sido muy abierta al hablar de sus problemas de adicción y desórdenes alimenticios, la cantante reveló una fuerte etapa en su vida de la que nadie sabida.
PUBLICIDAD
En su última entrevista televisiva con el Dr. Phil, la exestrella de Disney volvió a tocar el tema de su sobriedad, pero esta vez también confesó de sus pensamientos suicidas.
A sus 25 años, habló por primera vez de cuando tenía tan solo 7 años de edad y ya pensaba en quitarse la vida.
"La primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años y tuve esta fascinación por la muerte. He experimentado cosas de las que no he hablado y no sé si alguna vez hablaré de ellas. A los siete años, sabía que si me quitaba la vida, el dolor terminaría", detalló en una conversación muy íntima refiriéndose a que sufrió mucho durante su niñez.
La tristeza, su principal enemigo
Lovato también admitió que estos pensamientos volvieron en tiempos difíciles para ella. Mucho de esto tuvo que ver con la tristeza, especialmente por que su padre la abandonó desde muy pequeña.
"Volvió cuando sufrí de bullying, regresó varias veces cuando luché contra la depresión, mi trastorno bipolar. Me volví a cortar y hubo un tiempo allí cuando mi madre tenía miedo de despertarme por la mañana, porque no sabría si al abrir la puerta estaría viva o no, porque cada vez que me cortaba lo hacía más profundo", comentó.
PUBLICIDAD
Pero que gracias a las rehabilitaciones que ha tenido, ahora se encuentra en un buen momento de la vida y ya no piensa en eso.