Britney Spears protagoniza campaña que resalta la sensualidad que tenía hace años

La cantante es la imagen de la nueva campaña de Kenzo y en las fotografías luce tan sexy y hermosa como cuando conquistó al mundo siendo apenas una adolescente.

Por Luisa María Godínez

La marca Kenzo eligió a Britney Spears como imagen de la campaña de primavera-verano de su colección Memento Nº 2, basada en la nostalgia.

Ella aparece espectacular con crop tops y prendas coloridas que dejan a la vista unos abdominales muy tonificados, igual que cuando tenía 20 años.

Sin duda hizo suspirar a más de uno, pues en las fotografías luce casi tan bien como cuando conquistó al mundo siendo apenas una adolescente.

La "Princesa del Pop" compartió con sus seguidores de Instagram algunas de las fotos y no paran de llenarla de halagos; le dicen que se ve “perfecta”, “fantástica”.

Se ha mantenido firme desde que hizo su gran regreso al mundo del entretenimiento con nueva música y una exitosa residencia en Las Vegas llamada ‘Piece of Me’.

ASÍ ERA ANTES

🎀🌹🎀 #tbt 📷: Mark Liddell

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Las críticas

La sesión ha desencadenado en una serie de críticas alrededor del supuesto exceso de retoque digital en la cantante.

En ellas luce un rostro terso sin desperfecto alguno y una figura en la que luce más delgada que en los comienzos de su carrera.

 

Con una temática ochentera, la recordada "princesa del pop" aparece, además, vestida con gorro y pantalones de jeans y luciendo unas largas botas.

Toda la colección, que reinterpreta prendas icónicas de la marca fundada en 1986, estará disponible online y en tiendas físicas a partir de hoy, según informó esta en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo