Britney Spears presume cuerpazo en los Hollywood Beauty Awards

La cantante, quien recibió el premio a la "fragancia del año", acudió a la ceremonia luciendo un semi-transparente y corto vestido que resaltaba su perfecta anatomía.

Por Luisa María Godínez

Hace unos días se celebró la cuarta entrega de los Hollywood Beauty Awards y Britney Spears sorprendió a todos al lucir un espectacular cuerpazo.

Con un sensual vestido corto dejó ver el trabajo que ha estado haciendo en el gimnasio.

El mini dress de encaje blanco y malla de color piel se ajustó perfectamente a la nueva y tonificada figura, dejándola presumir sus brazos y piernas muy bien trabajados.

Ademas fueron el atuendo perfecto para que todos pudieran disfrutar de esta etapa en la vida de la eterna princesa del pop.

En esta gala celebrada en Los Angeles, la cantante triunfó no solo por hermosa que se mostró sino porque su linea de perfumes "Fantasy" se llevó el premio a "Fragancia del Año".

Britney Spears Britney Spears / Foto: AFP

Feliz y enamorada

La estadounidense celebró un año de haber iniciado la relación con Sam Asghari.

En sus redes sociales, la intérprete de “Work B**ch” compartió una fotografía donde aparece junto al guapo modelo a la orilla de una pequeña cascada.

"Llevo cerca de un año con este hombre… ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!", escribió junto a la imagen.

 

Finalmente, la exestrella de Disney parece haber encontrado un punto de equilibrio en su vida amorosa.

🎄🎁👠🎄

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo