Robin Williams fue rechazado para un papel en "Harry Potter" por esta razón

Por Publinews
[gallery link="file" ids="678614,678617,678618"]

via GIPHY

via GIPHY

En 2014 Robin Williams conmocionó al mundo con su trágica muerte. El actor se quitó la vida después de sufrir de depresión.

El portal de The Huffington Post ha revelado que Williams siempre quiso ser parte del mágico mundo de Harry Potter, pero fue rechazado por no ser británico.

El actor incluso llegó a contactar a Chris Columbus, el director de “Harry Potter y la piedra filosofal”, para intentar convencerlo de darle un papel en la saga. El cineasta tuvo que declinar su petición y le aseguró que la productora había decidido que en el proyecto solo participaría un elenco totalmente británico.

De acuerdo con el portal, Robin intentó varias convencer varias veces al director para que le permitiera participar en la audición para interpretar a Hagrid, un personaje que al final fue encarnado por Robbie Coltrane.

La directora de casting de la película, Janet Hirshenson, explicó en una entrevista que “los criterios de selección eran claros y solo se aceptarían actores británicos. No se podía considerar a nadie que no encajara en ese perfil”.

¿Qué te parece?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo