VIDEO. Redes sociales se llenan de críticas a Maluma por canción del Mundial

Hubo quien, incluso, dijo que la interpretación del colombiano sería usado para “torturar gente”.

Por Reina Damián

El cantante colombiano Maluma interpretó “Colors” una canción que lanzó para una importante marca, con ocasión del Mundial de Rusia, pero las redes se llenaron de críticas en su contra, incluso un periodista lo calificó de “tortura”.

Maluma interpretó en un enlace en vivo, la canción que identificará a Coca-Cola para la Copa del Mundo de Rusia. El colombiano hizo un feat con Jason Derulo, pero su versión para Latinoamérica no fue bien recibida por todos y algunos incluso, lo acusaron de “dividir al mundo”.

Su desempeño durante la transmisión le provocó comentarios negativos, pues se reforzó con 3 voces en la interpretación, y los coros, dejando un mal sabor de boca en muchos aficionados.

El periodista chileno Juan Carlos Guarello, fue uno de los críticos más crueles y durante la presentación de las noticias de Canal 13 de su país, dijo: “Has escuchado alguna vez cantar a Maluma a capela? No te deseo mal, no te deseo mal… dicen que lo quiere usar Estados Unidos en Irak para torturar gente”, expresó. Mira el video.

Las redes sociales también se repletaron de mensajes en contra del colombiano. “Casi 40 años esperaste para ver a Perú en el Mundial y la canción la hace Maluma. Nunca podemos ser felices por completo”, “Acabo de escuchar la nueva canción del Mundial (Jason Derulo ft Maluma) y solo necesito escuchar Waka Waka para ser feliz”, son algunas opiniones en Twitter.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo