En el 2016 Kendall Jenner sorprendió a sus millones de seguidores al mostrarles un nuevo tatuaje. Recientemente, en una entrevista durante el programa The Ellen DeGeneres Show, la modelo confesó que estaba ebria cuando decidió hacerlo.
PUBLICIDAD
Además, la joven socialité habló sobre el significado del tatuaje y las razones que la llevaron al estudio de tatuajes ese día.
Las hermanas Kardashian-Jenner están acostumbradas a causar polémica. Ya sea por sus fotografías con poca ropa o por sus dramas familiares, saben manejar bastante bien la luz pública y aprovechan cada momento de fama.
También puedes leer: Kendall Jenner posa sin ropa y sus pies recibieron duras críticas y burlas
Descubre su tatuaje
Kendall decidió que sería interesante hacerse un tatuaje en la parte interna de su labio inferior. “Meow” es la palabra que eligió para plasmar en su cuerpo.
“¡Estaba borracha! Claramente no estaba pensando. No lo sé, la palabra ‘Meow’ fue literalmente lo primero que se me vino a la mente. Fueron mis pensamientos ebrios”, explicó entre risas.
PUBLICIDAD
La joven asegura que el proceso no le dolió y reveló que su madre, Kris Jenner, se molestó mucho cuando se enteró.
“Todos mis amigos los tienen. Yo pensé que solo quería saber cómo se sentía. Realmente no hay u n significado real detrás. Mi madre se entero y enloqueció. Yo solo quería poder decir que tengo un tatuaje en mi cara.”, agregó.
Actualmente tiene otros dos tatuajes. Un corazón roto en una mano y un corazón completo en la otra. Jenner comentó que está dispuesta a hacerse más en el futuro.
Te puede interesar: Kendall Jenner llega a la fiesta de Vanity Fair con un rostro muy diferente