Espectáculos

Kendall Jenner estuvo en el hospital antes de ir a la fiesta de los Oscar

La modelo no quería que nada le impidiera disfrutar de la lujosa fiesta de Vanity Fair, a donde acuden la mayoría de famosos, que no le importó llegar luego de estar en el hospital.

Kendall Jenner acaparó las atención de todos los medios luego de su asistencia al after party de los Oscar 2018, evento que fue organizado Vanity Fair.

Sin embargo, su llegada a la famosa fiesta por poco no se da porque la modelo fue hospitalizada horas, según reveló una fuente a E! News.

  1. ¿Qué fue lo que sucedió?

La hija de Kris Jenner sufrió un cuadro alérgico tras tomar unas vitaminas que iban a elevar su energía y mejorar su salud.

Recomendados

A los primeros síntomas negativos, ella acudió al Cedars Sinai de Beverly Hills para que le dieran una solución.

Para su alegría, los fármacos del lugar lograron ayudarla y se recuperó justo antes del evento de Vanity Fair.

Llegó para brillar

Luego de las críticas que recibió por su notorio acné en los Golden Globes, la modelo lució muy sensual en una de las fiestas más importantes después de la ceremonia de los Oscar.

La modelo llevaba un mini vestido negro de los años 89 que resultó ser la mejor prenda para hacer un despliegue de su privilegiada anatomía.

Las grandes mangas abullonadas no eran lo más llamativo: el amplio escote en V dejaba ver sus atributos.

Pero lo más relevante estaba en la falda, tan mini que solo unas piernas kilométricas y bien torneadas como las de ella podían lucirlo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos