Brendan Fraser promociona la miniserie “Trust” tras denuncia de abuso

El actor reveló que el presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood Philip Berke lo toqueteó íntimamente. Berke lo negó, y dijo que solo lo "pellizcó".

Por Ivonne Gordillo

Brendan Fraser se siente algo aliviado tras haber revelado públicamente que fue víctima de presunta conducta sexual inapropiada en el 2003.

Fraser alcanzó el éxito tras su participación en películas como La MomiaGeorge de la Selva y Al Diablo con el Diablo. Sin embargo, al poco tiempo de lanzar su carrera al estrellato, el actor desapareció del ojo público y finalmente dejó por completo su carrera en la industria del cine.

El actor compartió sus sentimientos sobre el incidente el miércoles mientras promocionaba la miniserie de FX "Trust", de próximo estreno, en una función especial en Nueva York.

Fraser alegó en una entrevista con la revista GQ que el presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood Philip Berke lo toqueteó íntimamente. Berke lo negó, y dijo que solo lo "pellizcó".

Dijo que el incidente lo cambió y lo hizo sentir "más aislado", pero que quitarse el peso de los hombros luego de 15 años "se sintió bien".

En “Trust”, Fraser interpreta a un investigador privado contratado por J. Paul Getty para "arreglar" problemas, incluyendo el secuestro de su nieto.

La serie se estrena el 25 de marzo a las 10 p.m. hora del este.

Con información de AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo