Espectáculos

Brendan Fraser reveló el abuso que vivió a manos de un alto ejecutivo de Hollywood

El actor confesó las razones por las que se alejó de la industria del cine y rompió el silencio sobre el traumático abuso que sufrió.

Brendan Fraser alcanzó el éxito tras su participación en películas como La Momia, George de la Selva y Al Diablo con el Diablo. Sin embargo, al poco tiempo de lanzar su carrera al estrellato, el actor desapareció del ojo público y finalmente dejó por completo su carrera en la industria del cine.

PUBLICIDAD

Ahora, años después, finalmente rompió el silencio y durante una entrevista con la revista GQ, Fraser confesó que tuvo que enfrentarse a varias situaciones difíciles que lo obligaron a retirarse.

Entre estos, un abuso traumático que vivió a manos de un alto ejecutivo de Hollywood.

También puedes leer: Brendan Fraser asombra con su desmejorado aspecto

¿Qué le pasó?

Los últimos años han sido bastante difíciles para el actor de 49 años. Se divorció de su esposa, su madre falleció de cáncer y sufrió varias lesiones durante los rodajes de las películas de La Momia; incluyendo un reemplazo parcial de rodilla y una cirugía en sus cuerdas vocales.

El actor confesó que fue abusado por un ejecutivo de Hollywood, una situación que lo dejó deprimido. Según su relato, en el 2003 Philip Berk, quien entonces era el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), lo tocó indebidamente durante un almuerzo en el Hotel Beverly Hills.

PUBLICIDAD

“Me rodeó con su mano izquierda, me agarró el trasero y tocó mi ano con uno de sus dedos, que después movió en círculos. Me sentí enfermo, como si fuera un niño pequeño. Sentí un nudo en la garganta y pensaba que me iba a poner a llorar”, comentó.

Fraser confesó que tuvo mucho miedo de denunciarlo a la policía o hablar sobre lo que le había sucedido, pero decidió informar a la HFPA sobre lo que le pasó. Aunque el actor no culpa a la asociación por el descenso de su carrera, se pregunta si haber acusado a Berk le trajo como consecuencia recibir menos ofertas de trabajo.

Por el momento Philip ha negado estas acusaciones y asegura que todo es una mentira.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último