Espectáculos

VIDEO. “Sausage Party”, la parodia más polémica de Stephen Hawking

La película con humor irreverente y sin ningún tapujo, “Sausage Party”, hizo una de las parodias más comentadas de Stephen Hawking.

A pesar de su condición física, Stephen Hawking siempre mantuvo el buen humor demostrando en varias ocasiones que se puede burlar de sí mismo sin tomarse las cosas en serio.

Este gran sentido de la risa permitió que participara en varias películas y series como “The Big Bang Theory”, “The Simpsons”, “Futurama”, “Los padrinos mágicos”, “Padre de Familia”, “Malcom”, “Star Trek TNG” y otras más.

Recomendados

¿Quién es el ser vivo más inteligente?

Sin embargo, una de las parodias más polémicas del físico británico fue para la película “Sausage Party” (La fiesta de las salchichas) de Seth Rogen y Evan Goldberg.

Esta historia llena de humor irreverente y sin ningún tapujo, con contenido específicamente para adultos, habla de productos de supermercado que tienen la idea de, al salir al exterior gracias a los “dioses humanos”, llegarán a un mundo lleno de alegría y felicidad. Pero la realidad es otra, donde son comidos sin compasión y a sangre fría.

Y uno de los personajes más peculiares que formaron parte de los personajes fue un chicle con complejo de Stephen Hawking.

Al igual que el científico, la goma de mascar utiliza una silla de ruedas y habla a través de un sintetizador.

La breve aparición de esta figura causó gran polémica entre los espectadores, pero sin duda también fue una de las escenas más icónicas y graciosas de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos