Selena Gomez cambia de look a un estilo más tradicional y juvenil

Con su nuevo look, Selena Gomez recordó el estilo que tuvo durante el programa “Wizards of Waverly Place” a mediados de la década del 2000.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Selena Gomez cambia de look a un estilo más tradicional y juvenil

Para los premios American Music Awards, Selena Gomez estrenó un nuevo look cambiando a un rubio platinado y un corte bob.

Pero parece que la cantante extrañaba su antiguo estilo y no le agradó mucho el cabello claro, así que regresó a tener el pelo como hace algunos años.

@harpersbazaarus

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Los mechones largos, morenos y el flequillo regresaron a formar parte de la exestrella de Disney.

La también actriz se vio muy juvenil usando un conjunto floral para asistir a la semana de la moda en Nueva York.

#selenagomez @selenagomez

A post shared by Selena Gomez (@selgomezok2015) on

Los fanáticos se sorprendieron a ver nuevamente este look, el cual recuerda a la época en que formaba parte del programa “Wizards of Waverly Place” a mediados de la década del 2000.

via GIPHY

Una vez más a rehabilitación

En una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Selena volvió a hablar sobre su lucha contra la depresión y ansiedad.

"He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar", confesó Gomez.

Por tercera vez, a principios de este año volvió a ingresar a un centro de rehabilitación de lujo en Connecticut para recibir tratamiento psicológico debido a su estrés, ansiedad y depresión.

Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás estará en su lugar. No me quiero marcar metas porque no quiero decepcionarme si no las consigo”, agregó señalando que su bienestar seguirá siendo su principal prioridad, incluso antes que su carrera musical.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo