Espectáculos

El emotivo adiós de Eddie Redmayne, el actor que interpretó a Stephen Hawking en “La Teoría del Todo”

Eddie Redmayne, quien le dio vida en la pantalla grande a Stephen Hawking, se pronunció tras conocer el fallecimiento del físico con un emotivo mensaje.

Entre todos los actores, productores, directores y demás artistas que se han despedido de Stephen Hawking, hubo alguien que no podía dejar de dar su más sentido pésame por la muerte del científico.

Eddie Redmayne, el actor que interpretó al físico británico en la película “La Teoría del Todo” se despidió a través de un sentido comunicado.

Recomendados

Tras haber ganado un Oscar en el 2015 con la espléndida actuación que hizo en la aclamada cinta, Redmayne señaló que el mundo ha tenido una gran pérdida.

"Hemos perdido a una mente realmente hermosa, un científico asombroso y el hombre más divertido que yo haya tenido el placer de conocer. Mi amor y mis pensamientos están con esta familia extraordinaria", expresó el actor de 36 años de edad.

Una conexión auténtica

"Cuando conocí a Stephen fue un momento asombroso, un hombre que se había convertido en mi ídolo. En nuestro encuentro, él emanaba humor, ingenio y alegría de vivir. Quedó claro que su enfermedad era secundaria", recordó cuando conoció a Hawking en el 2014, antes de filmar la exitosa película.

Cabe mencionar que el científico se mostró muy complacido con la interpretación de Redmayne. "Creo que Eddie Redmayne me ha interpretado muy bien en La teoría del todo. Ha pasado tiempo con enfermos de ELA para que fuera auténtico. En algunos momentos pensé que él era yo", dijo el físico a medios internacionales tras haber asistido a una premier especial de la cinta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos