FOTOS. Camila Sodi celebra el 14 de febrero atada y en sexy lencería

La actriz publicó imágenes muy atrevidas, al estilo Cincuenta sombras de Grey, para resaltar su libertad sexual.
Publicidad

Camila Sodi está celebrando el Día del amor y la amistad de una manera muy sensual.

La actriz publicó un par de fotos en diminuta lencería negra, al estilo Cincuenta sombras de Grey. Junto a las imágenes publicó:

“Hablar sin tapujos de sexo y placer. De la desigualdad de género. De las preferencias sexuales . Hablar de amor y libertad”, escribió.

View this post on Instagram

“La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios.” Ser dueño de tu sexualidad , de tu cuerpo , de tus decisiones sin prejuicios sociales . Ser libres en nuestra expresión creativa y artística , en cualquier formato que se manifieste . Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos . Hablar sin tapujos de sexo y placer . De la desigualdad de género . De las preferencias sexuales . Hablar de amor y libertad . ABRIR LA CONVERSACIÓN . …….“En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género.” Marta Lamas. Abramos el corazón y la conversación . Que todos los días sean día del amor ❤️ yo 📸 por @napoleonhabeica

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

En su cuenta de Instagram, la sobrina de Thalia compartió estás imágenes que simulan una escena de sadomasoquismo y a través de un texto de Marta Lamas, se manifestó en contra de los prejuicios que solo provocan sexismo y homofobia.

Las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo mexicano Napoleón Habeica.

¿Nuevo galán?

Después de tantos rumores, ella y Diego Boneta fueron captados en las playas de Acapulco, juntos y muy acaramelados.

Hace semanas las especulaciones comenzaron, cuando se les vio muy juntos en en las grabaciones de la serie de Netflix sobre Luis Miguel.

Según la imágenes , los actores fueron fotografiados mientras estaban en el hotel donde se hospedan y graban la mencionada bioserie.

[metroimage ids=”10-42390″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]
(Visited 323 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO