Espectáculos

Actriz japonesa se une a la nueva versión de “RBD”

La nueva versión de "RBD" contará con 13 jóvenes de 10 nacionalidades diferentes, entre ellas, una actriz japonesa que acaba de sumarse al proyecto.

Anteriormente, el creador de “RBD” Pedro Damián había dado a conocer que la nueva generación de esta exitosa serie se desarrollará en una escuela multiétnica protagonizada por 13 jóvenes de 10 nacionalidades diferentes.

PUBLICIDAD

El brasileño Flávio Nogueira y la colombiana Catalina Cardona Trujllo son de los rostros más conocidos que se integrarán a esta nueva versión de la telenovela llamada “Like”.

Recomendados

Una integrante asiática

Pero la última en sumarse al proyecto fue una estrella japonesa de tan solo 22 años de edad.

Se trata de Iriyama Anna, perteneció al reconocido grupo de j-pop “AKB48” en su décima generación.

Decidí aparecer como elenco japonés en un drama mexicano! Estudiaré en el extranjero en México a partir de abril. Perdón por sorprenderlos con un anuncio repentino. ¡Estoy sorprendida, pero estoy emocionada por la diversión!", escribió en su cuenta de Twitter para dar la gran noticia.

"Ella es una niña que no habla inglés y no habla español; 'LIKE' es una comedia, así que es un elemento increíble para poder jugar", comentó Damián al portal aramajapan.com.

De esta forma, el elenco de 13 jóvenes está finalmente tomando forma y ahora se prepararán para empezar las grabaciones.

Tags


Lo Último